El Cabildo plural aprobó por mayoría los nombramientos de Pilar Villanueva Fernández como secretaria de Administración y Finanzas; de Armando Terrazas Sánchez como secretario general del Ayuntamiento y de René Posselt Acosta como contralor general de Transparencia y Modernización Administrativa.
Durante la tercera sesión extraordinaria, los ediles votaron a favor de esas propuestas del presidente municipal Manuel Añorve Baños y los nuevos funcionarios tomaron protesta de ley y recibieron sus nombramientos.
Enseguida, el Cabildo autorizó transferencias, ampliaciones y modificaciones presupuestales en los periodos mayo-agosto y septiembre-diciembre del presupuesto de egresos del año pasado.
Por unanimidad, aprobó también un acuerdo económico por el que se instituyen los viernes de baile y danzón en el zócalo de Acapulco.
Los puntos del 6 al 10 relativos a dictámenes emitidos por la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, sobre estudios de impacto urbano de diversos proyectos habitacionales fueron aprobados por mayoría de votos.
Publicar un comentario