La Quebrada de Acapulco fungió como majestuoso escenario para dar la bienvenida a la antorcha de los Juegos Panamericanos 2011 que fue puesta en manos del presidente municipal Manuel Añorve Baños por clavadistas de ese lugar.
Junto a autoridades del gobierno del estado y destacados deportistas guerrerenses, el alcalde manifestó el orgullo de los acapulqueños por tener el fuego Panamericano porque representa la fuerza de la juventud, el corazón y el ánimo de un municipio y estado empeñado en el trabajo diario por un mejor futuro.
Enseguida, los clavadistas de La Quebrada hicieron una exhibición de su talento reconocido a nivel mundial, mientras que Manuel Añorve pasó la antorcha al regidor Fernando Reina Iglesias, quien inició el recorrido por puntos representativos de Acapulco junto a otros representantes del deporte estatal.
La antorcha recorrerá varias ciudades y estados hasta llegar a Guadalajara, Jalisco, sede del magno evento deportivo.
A este evento que sella el compromiso del gobierno de Manuel Anorve conel deporte, asistieron la secretaria de la Juventud, Gisela Ortega Moreno, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero; la presidenta del DIF Acapulco, Julieta Fernández de Añorve; el director del Deporte en Guerrero, Gonzalo Calvo Mejía y el capitán de navío Octavio Ramírez Toro.
Manuel Añorve Baños Presidencia Acapulco
Publicar un comentario