*Reactiva el programa Si Tomas, Toma Taxi, anuncia actividades recreativas en las playas y asegura una Costera blindada para los turistas.
En un gran trabajo en equipo con prestadores de servicios turísticos, el gobierno de Manuel Añorve arranca diversas acciones en atención a los vacacionistas que visitan Acapulco durante el verano.
En la Costera Miguel Alemán, el alcalde Manuel Añorve hizo oficial el inicio de los programas que el Ayuntamiento emprende para garantizar unas vacaciones placenteras y seguras a los turistas que prefieren el puerto.
Manuel Añorve afirmó que las vacaciones de verano representan generación de empleos y derrama económica, por eso llamó a los prestadores de servicios turísticos para hacer equipo y logar el éxito que Acapulco merece.
“Aquí todos tenemos que hacer un gran equipo para que estas vacaciones de verano sean muy exitosas, porque cuando hay este tipo de vacaciones hay empleo y cuando hay empleo, hay derrama económica para miles de acapulqueños y miles de guerrerenses”; expresó el alcalde de Acapulco.
Junto a la secretaria de turismo en el municipio Erika Lührs Cortés; el secretario de seguridad pública Héctor Paulino Vargas López y el líder transportistas Mateo Torres Mariche; el presidente municipal explicó a detalle los programas del Ayuntamiento.
Manuel Añorve partió de Si Tomas, Toma Taxi, iniciativa que retoma con los trabajadores del volante para crear conciencia y salvaguardar la integridad de los vacacionistas durante su estancia en el puerto.
Además mencionó el programa Bienvenido Amigo Turista con la participación de más de 200 jóvenes de servicio social que recorren las playas para brindar orientación a los vacacionistas y prestar auxilio para localizar infantes o personas extraviadas en la franja de arena.
Además anunció que la Secretaría de Turismo Municipal prepara actividades recreativas en las playas para diversión de los turistas y sus familias.
El alcalde de Acapulco garantizó una zona turística blindada en materia de seguridad, con recorridos, patrullaje y vigilancia reforzada por parte de la policía municipal en coordinación con las fuerzas estatales y federales.
Finalmente, Manuel Añorve reiteró el llamado a los prestadores de servicios turísticos para atender a los vacacionistas como se merecen, con el corazón en la mano y una sonrisa en la boca, con calidez y atención esmerada; además de exhortarlos para hacer cobros justos y evitar abusos, haciendo un gran equipo sociedad y gobierno, trabajando juntos para dar mejores resultados.
Publicar un comentario